TERE JIMÉNEZ IMPULSA CON LA SEGUNDA COPA AGUASCALIENTES EL TALENTO DEPORTIVO DE LA NIÑEZ

Gran ambiente de alegría se vivió en la final de futbol soccer de la “Segunda Copa Aguascalientes, el Corazón de México”, en donde la alcaldesa Tere Jiménez entregó trofeos a los equipos ganadores de la categoría infantil.

Nuestra alcaldesa dijo que se siente muy entusiasmada porque a través de este magno torneo nunca antes realizado en el municipio de Aguascalientes se logró reunir a 20 mil participantes también en otras disciplinas como futbol 7, béisbol, voleibol y basquetbol, logrando fomentar en la niñez y juventud el gusto por el deporte, la sana convivencia, el trabajo en equipo y valores como el respeto y la tolerancia.

Tere Jiménez junto a Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social felicitó a los 5 mil jugadores de futbol soccer pues el simple hecho de participar los convierte en triunfadores.

«Para nosotros todos son campeones, deseo que el día de mañana sigan soñando, sigan triunfando y que de aquí salgan las próximas fuerzas del Necaxa, de los Pumas, de Las Chivas,  de donde sea pero que esta Copa nos ayude a seguir soñando y triunfando. Felicidades a todos los papás por transformar a sus hijos y hacerlos campeones», mencionó Tere Jiménez.

El estadio Victoria fue testigo de esta gran competencia en la que niños y niñas dieron lo mejor de sí, coronándose campeones en esta ocasión los equipos Imperio Monarcas quienes se impusieron a Potrillos con 1 gol por 0 y CEYPAC derrotando a Real Barza con un marcador de 8 a 7 en penales.

El niño Jedrik Abdiel Padilla Villa integrante del equipo CEYPAC muy contento narró su experiencia en este torneo y agradeció a Tere Jiménez por esta gran oportunidad de hacer lo que más le gusta: jugar futbol, y por los uniformes nuevos que les obsequió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *