TERE JIMÉNEZ APORTA A LA FORMACIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES

La alcaldesa del Municipio Capital, Tere Jiménez, entregó apoyos escolares a más de tres mil familias de las colonias Villa Montaña, Ejido Cumbres, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pensadores Mexicanos, Rodolfo Landeros, Municipio Libre y Nazario Ortiz Garza, durante la gira “Juntos de Corazón por tu Educación”.

Tere Jiménez, conocedora del esfuerzo de las familias por sacar adelante a sus hijos, entregó zapatos, mochilas y paquetes de útiles, aportando a la economía familiar, para que no exista obstáculo alguno y que los niños continúen con sus estudios.

Invitó a los pequeños a sacar buenas notas y que, en un futuro, cuando Aguascalientes esté en sus manos, su labor sea en beneficio de la ciudad en la que todos quieren vivir. Les dijo que jamás se den por vencidos, que luchen siempre por cumplir sus sueños, pues con dedicación todo es posible.

Vecinos de estas colonias agradecieron a la Presidenta Municipal y se dijeron entusiasmados por recibir estos importantes estímulos, que se verán reflejados en sus ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *