SUPERVISA EL GOBERNADOR LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS OFICINAS DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval supervisó los trabajos de reacondicionamiento de las nuevas oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, que reanudará sus actividades al público a partir de este lunes 30 de julio.

El mandatario estatal dijo que con estas nuevas instalaciones aumentará la capacidad y rapidez en la atención a la ciudadanía, para consolidar una administración eficiente en la realización de los trámites.

“Queremos que las personas que vengan a realizar algún trámite, lo hagan en un solo lugar y sin tanta espera, la idea es que resuelvan su asunto de una manera más fácil y rápida”, comentó.

Durante su visita estuvo acompañado por el secretario de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral, Armando Roque Cruz, quién le informó que con una inversión de 4 de millones de pesos destinados a la adecuación y equipamiento, se habilitó la planta baja del edificio que también alberga a la Seguot, con el objetivo de que los usuarios no tengan que trasladarse de un lugar a otro en la gestión de los trámites que necesitan realizar.

“Se trabaja para que la gestión pública no represente un obstáculo para los ciudadanos, por el contrario, ser facilitadores y consolidar una economía más competitiva, además de la reducción de los trámites y ser más eficientes en el otorgamiento de los servicios”, dijo el titular de la Seguot.
Roque Cruz indicó que se realizan las acciones necesarias para que Aguascalientes este a la vanguardia, no sólo por la construcción de infraestructura, o por la atracción de inversiones y generación de empleo, sino también para que la ciudadanía cuente con una administración pública más eficiente.

El nuevo edificio del Registro Público de la Propiedad y del Comercio estará ubicado en la avenida Convención oriente, casi esquina con la avenida Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *