SE VINO ABAJO ANTRO “CASA SEGUNDA” EN EL BARRIO DE SAN MARCOS POR LA LLUVIA DE ANOCHE

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con Protección Civil Municipal atendieron el reporte de un derrumbe registrado en un inmueble del Barrio de San Marcos en el que se ubica el Bar “Casa Segunda”, no resultando personas lesionadas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles,  en el domicilio número 133 de la calle Eduardo J. Correa, lugar al que acudieron rápidamente policías municipales tras el reporte de vecinos de la zona que manifestaron escuchar un fuerte ruido observando enseguida que  se había derrumbado el techo de la terraza del lugar.

Al arribar al lugar los uniformados  procedieron a verificar que no hubiese personas en el interior del inmueble que pudieran estar lesionadas, ya que además se percataron de que el derrumbe continuaba de forma paulatina con otras paredes  debido a lo reblandecido de las mismas ante las precipitaciones pluviales.

Al sitio llegaron enseguida elementos  de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-16, quienes  comenzaron con las diligencias correspondientes, mientras que elementos  a cargo de la unidad AG104B2 de la Policía Vial de Aguascalientes  brindaron también apoyo cerrando la calle Eduardo J. Correa para evitar poner en riesgo a los conductores que circulan por esta zona.

Cabe mencionar que los hechos se hicieron del conocimiento del  propietario del lugar quien dijo responder al nombre de Giovanni  Hermosillo, reportándose derrumbe  de dos pisos del inmueble.  Asimismo se exhortó a los vecinos del lugar a tomar precauciones hasta en tanto se realice una inspección a sus domicilios para garantizar que sean seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *