SE ACTIVA EN AGUASCALIENTES “LEE CON INFONAVIT”

 

El delegado de Infonavit en la entidad, Mario Guevara Palomino, informó que el Programa “Lee con Infonavit” se encuentra en operación para el beneficio de las familias de los acreditados de la entidad. Desde la apertura del programa en el año 2014, se han entregado 36,200 libros a un total de 905 bibliotecas familiares, al mismo número de acreditados.

Guevara Palomino señaló que hasta el momento en la entidad se encuentran activas 4 Salas de Lectura ubicadas en: La Ribera, Residencial San Gerardo, Urbivillas del Vergel y La Florida.

“La intención de Infonavit al contar con un programa de esta naturaleza, es incrementar el hábito de lectura a todos los integrantes de las familias de los acreditados, se busca generar una comunidad más preparada, apoyar a disminuir la delincuencia debido a que es de suma importancia para nosotros el apoyarles a construir Hogares con Valor”.

Guevara Palomino señaló que para la obtención de las Bibliotecas Familiares es necesario reunir los siguientes requisitos:

* Ser acreditado del Infonavit, con un año de vigencia del crédito.
* Encontrarse al corriente en sus aportaciones.
* Copia de Identificación Oficial (INE o IFE)
* Formato de inscripción el cual se entrega en las instalaciones de la Delegación, en las oficinas del CIDS con José Enrique Martínez.

Instalaciones de la Delegación Infonavit, Prol. Av. de las Américas No.1701 Int. D-50, Fracc. El Dorado o llamar el 139-41-50 Ext. 331876 con José Enrique Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *