REPRUEBA UBER NUEVA LEY DE MOVILIDAD; DEMANDA QUE SE PERMITA COBRO EN EFECTIVO.

En un comunicado la empresa señala lo siguiente:

Aún puedes pedir que respeten tu derecho a decidir cómo moverte.

El día de hoy, el Congreso del Estado aprobó la iniciativa presentada por el Gobernador Martín Orozco Sandoval, que atenta contra de tu derecho a decidir el método de pago para tus viajes en la aplicación de Uber.

Con esto, se ignoró a los miles de usuarios y socios conductores hidrocálidos que han manifestado que el pago en efectivo es fundamental para que una alternativa de movilidad o generación de ingresos a través de Uber, sea una realidad para todos.

Esta medida, perjudica directamente a cerca de 3,000 ciudadanos que conducen con la app de Uber y aproximadamente a 77,000 ciudadanos que eligen pagar sus viajes con efectivo.

La iniciativa ahora está en manos del Gobernador del Estado para su revisión y publicación, pero aún se tiene oportunidad de realizar las observaciones a esta iniciativa que te permitan respetar tu derecho a decidir cómo moverte en Aguascalientes.

Te invitamos a que te unas a nuestra petición al Gobernador Martín Orozco Sandoval para que no se discrimine a aquellos hidrocálidos que decidan utilizar efectivo para transportarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *