RECONOCEN A TRABAJADORES ESTATALES EN EL DÍA DEL CAMINERO.

 

octubre 22 2017

A la fecha Aguascalientes cuenta con infraestructura moderna y funcional gracias a la participación de hombres y mujeres que diariamente aportan su conocimiento y talento en la consolidación de proyectos estratégicos viales de alto beneficio social para la entidad, así lo informó, José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Infraestructura y Comunicaciones en la celebración del Día del Caminero.

“Actualmente más de 119 trabajadores de las áreas de Parque de Maquinaria y de Infraestructura Carretera de la Sicom, llevan a cabo alguna actividad administrativa o de supervisión; gracias al apoyo y dedicación de estas personas, se entregan proyectos sustentables y de calidad en beneficio de la población”, añadió Altamira Acosta.

En el evento que se efectuó en las instalaciones del parque de maquinaria de la Sicom, el funcionario estatal destacó que diariamente se trabaja en el desarrollo de proyectos viales,con los que se ha logrado tener una importante conectividad vial entre todos los municipios y estados aledaños.

En ese sentido, Altamira Acosta precisó que uno de los proyectos viales que impulsa el desarrollo social y económico de la zona metropolitana, es el Distribuidor Vial que se construye en la la carretera federal 45 norte, y que actualmente presenta un avance del 20 por ciento.

Agregó que en lo que va del año, el Gobierno del Estado y la Federación han invertido cerca de 857 millones de pesos en 30 proyectos para la modernización, ampliación y conservación de las carreteras que conforman el estado.

Finalmente se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores de la Sicom por sus años de servicio, entre los que destacan J. Gabriel Martínez Flores y José Manuel Cuevas Rosales, con 40 años de antigüedad laboral.

En este evento estuvieron presentes Julio César Medina Delgado, secretario del Medio Ambiente, Manuel Ortiz Pérez, director del Instituto del Agua, Armando Roque Cruz, secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial entre otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *