RECONOCE LA SOP A TRABAJADORES POR MOTIVO DEL DÍA DEL CAMINERO

En el marco del “Día del Caminero” el secretario de Obras Públicas del Estado, Jesús Altamira Acosta reconoció y agradeció el trabajo que realiza el personal del parque de maquinaria de la SOP, quienes realizan las obras necesarias de bacheo, conservación y pavimentación de los más de mil 975 kilómetros de vialidades que se tienen en el Estado.

 

“Gracias a su participación es que tenemos más del 69 por ciento de las carreteras  en buen estado, permitiendo a los habitantes trasladarse de manera segura de un  municipio a otro y en la propia capital”, destacó Altamira Acosta.

 

Actualmente el parque de maquinaría de la SOP, cuenta con personal entre hombres y mujeres de más de 90 trabajadores que diariamente realizan diferentes actividades entre administrativas y de campo.

 

Cabe destacar que los trabajos y apoyos que se realizan en materia vial por el estado, se cuenta con más de 60 equipos de diferentes especificaciones técnicas que sirven de apoyo al personal para realizar obras de conservación, mantenimiento, bacheo, limpieza, entre otras acciones, con la finalidad de mantener en las mejores condiciones de tránsito las carreteras y caminos de terracerías de la entidad.

 

En el presente año se ha trabajado en 122 kilómetros de terracerías, 128 kilómetros de conservación de carreteras y  se han construido 12.6 kilómetros de nuevas vialidades.

 

Finalmente, el titular de la SOP entregó reconocimientos a los trabajadores por  15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en beneficio de los ciudadanos de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *