RECONOCE ALCALDESA TERE JIMÉNEZ TALENTO DE JÓVENES NOVILLEROS

            La alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, recibió la visita durante el programa Miércoles Ciudadano de los jóvenes aguascalentenses Roberto Román yMiguel Aguilar, triunfadores de la temporada de novilladas sin picadores de la Monumental Plaza México.
La Presidenta Municipal externó una felicitación por su destacada participación y reconoció su potencial como futuros matadores de toros. Se dijo orgullosa de que con su talento pongan en alto el nombre de Aguascalientes, en una de las plazas más importantes del mundo.
En presencia del matador de toros Héctor de Granada; del Director de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA), Jorge Delgado “Evodio”; la Secretaria de Desarrollo Social, Miriam Rodríguez Tiscareño; y el Secretario de Economía Social y Turismo Municipal, Luis Obregón Pasillas, ambos novilleros narraron su experiencia y agradecieron el impulso que el Ayuntamiento de la Capital otorga a la fiesta brava.
Roberto Román debutó en 2015 con apenas 14 años de edad y habló del gran aprendizaje adquirido en la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA), así como del compromiso hacia su carrera y su meta para consolidarse como matador de toros.
Por su parte, Miguel Aguilar, de 17 años, es egresado de la Escuela Espectáculos Taurinos de México y describió el honor que representa para él haber llegado en dos ocasiones a la final de triunfadores y salir en hombros como resultado de su actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *