RECIBEN OBRAS VECINOS DE MARGARITAS EN JESÚS MARÍA

Expone Noel Mata que en su gobierno habrá muchas más obras que dignifiquen el lugar donde habitan cada una de las familias de JM.

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, entregó obras en la Delegación J. Gómez Portugal (Margaritas), con inversión global de 6.2 millones de pesos provenientes de fondos federales (Habitat- Prore) y municipales.

En la calle Alegría, de la comunidad Margaritas, se entregó la rehabilitación de la red hidráulica y drenaje sanitario, así como la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, beneficiando de manera directa a 252 personas que habitan en dicha zona.

De la misma forma, pero en la calle Guadalupe, fueron inaugurados 158 metros nuevos de vialidad, con equipamiento de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico, los cuales garantizan mayor seguridad y mejor calidad de vida para los habitantes.

A la gira, acompañaron al alcalde la diputada federal, Patricia García García, el subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Luís Ramos,  el secretario de obras públicas, Alfonso Dávalos y el titular de Desarrollo Social Municipal, César Medina.

Al respecto, el presidente manifestó que en su gobierno habrá muchas más obras que dignifiquen el lugar donde habitan cada una de las familias, “pues este tipo de acciones que mejoran el círculo donde se desenvuelven los jesusmarienses, se verán reflejadas en la sana convivencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *