REAFIRMAN LAZOS DE COLABORACIÓN DELEGADOS MUNICIPALES Y COMISARIOS CON NOEL MATA

El presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, se reunió con delegados  municipales y comisarios ejidales con el propósito de reforzar los lazos entre los que son una extensión importante del Gobierno Municipal hacia la ciudadanía.

En el primer acercamiento del año, el alcalde explicó a los presentes, la importancia de mantener esa comunicación que los ha caracterizado, “pues es a través de ustedes como logramos conocer las verdaderas necesidades que demanda la población”.

En el marco de dicho encuentro, Mata Atilano, anunció que pese a las complicaciones presupuestales que se viven en este y el resto de los municipios del estado, se buscará la gestión de recursos públicos para reforzar las acciones del gobierno municipal con proyectos de infraestructura social y el mejoramiento de los servicios públicos.

Añadió que para mantener esa cercanía con la sociedad, requiere de su apoyo y colaboración en aras de buscar siempre el desarrollo y las oportunidades para los jesusmarienses oriundos y hasta para lo que hacen de esta tierra su nuevo hogar, lo que ha convertido a este municipio, el corazón de la zona metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *