REACTIVARÁN 32 MÓDULOS DE SEGURIDAD QUE PERMANECÍAN ABANDONADOS ANUNCIA TERE JIMÉNEZ

FEBRERO 03 2018

La alcaldesa señaló que estas obras pugnan por lograr que las familias de Aguascalientes se sientan más seguras; además, impulsa el esquema de policía de proximidad en el que la cercanía de los elementos con la ciudadanía permite que la reacción sea más rápida en los casos en los que se requiera la intervención del cuerpo de seguridad.

“Hay módulos que están al lado de varias escuelas, o en parques públicos, y esos módulos van a ser rehabilitados para que tengamos a policías que estén cercanos, atentos al llamado y que tengan la disposición de trabajar por Aguascalientes. Nuestros policías saben que estos módulos van a servir para que podamos dar un servicio eficiente y eficaz y nosotros vamos a seguir en las colonias, muy cerca de la ciudadanía”.

El Secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, señaló que en conjunto con el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, y tras un minucioso análisis, se determinó qué módulos serían rehabilitados; para ello, se destinarán 8 millones de pesos. En algunos casos la ciudadanía solicitó el derribo de estas estructuras, para la construcción de parques vecinales.

Por su parte, el secretario Antonio Martínez Romo agradeció a la alcaldesa la posibilidad de acercarse aún más a la sociedad a través de este proyecto. Señaló la importancia de que se vayan a reactivar los módulos de seguridad.

“Esto va a beneficiar a la ciudadanía, porque va a tener a la policía más cercana; vamos a poder atender los reportes con mayor prontitud y tener una reacción más oportuna. Muchas gracias, alcaldesa, por este apoyo”.
La diputada Martha Elisa González reconoció la voluntad de la alcaldesa para incrementar la seguridad en las diversas colonias.

Postura a la que se sumó el regidor Alejandro Monreal, quien subrayó que estas acciones permitirán mejorar la seguridad de la ciudad.

“Quiero agradecer este esfuerzo que está haciendo la administración municipal. No solamente es este módulo; este es sólo un arranque simbólico de una rehabilitación a 32 módulos más en la ciudad, que va a mejorar la cobertura de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *