PROMUEVE GUSTAVO BAEZ INICIATIVA PARA EVITAR FUGA DE TALENTOS JÓVENES EN AGS

 

El presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, expresó su compromiso con generar condiciones que evite la fuga de talentos del Estado y que al mismo tiempo faciliten la movilidad social entre los jóvenes Aguascalentenses, al referirse a la iniciativa de Ley de Fomento Económico.

“En Aguascalientes tenemos muchísimo talento en nuestros jóvenes. Durante años no pudieron acceder a oportunidades que les permitiera tener independencia financiera o crear proyectos productivos, pero con la nueva ley de fomento económico eso cambiará. Nuestro compromiso en el Congreso es ser facilitadores para que ellos puedan generar sus propias empresas y convertirse en motor de cambio en la economía de nuestro estado” declaró Báez Leos.

El diputado integrante de la LXIII Legislatura señaló la importancia de establecer mecanismos de acceso a créditos y capacitación para “formar una generación de emprendedores que no solo persigan sus sueños, sino que colaboren en la construcción del Aguascalientes que todos merecemos”.

Báez Leos destacó el cambio de mentalidad de las nuevas generaciones, pues “los jóvenes de hoy no son personas que busquen un trabajo de oficina, sino la persecusión de sus sueños, de sus ideales. Los jóvenes buscan ser emprendedores que muevan la economía local, que produzcan sus propios productos y servicios y utilizan las nuevas tecnologías para eficientar su comunicación, su producción y su distribución. Es un nuevo paradigma para nuevos tiempos”.

Finalmente, Gustavo Báez se mostró satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora en el Congreso del Estado “aún queda mucho por hacer, pero estamos trabajando con todas las fuerzas. Estamos abatiendo el rezago legislativo y en el segundo periodo daremos salida a muchas de las iniciativas presentadas durante el periodo anterior. Será un trabajo intenso, pero valdrá la pena” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *