PROMOVERÁ NOEL MATA INFRAESTRUCTURA DE MÁS CALIDAD PARA JESÚS MARÍA

El presidente municipal Noel Mata Atilano, acompaño al Gobernador, Martín Orozco Sandoval, a la entrega de remodelación del Jardín de Niños Jacinto López Pimentel, ubicado en la comunidad El Aurero, en Jesús María.

Los trabajos que tuvieron una inversión de más de un millón de pesos para el plantel que alberga 48 alumnos, recibió el apoyo para la impermeabilización de techos, pintura en aulas, módulo de dirección y sanitarios para personas con discapacidad, protecciones metálicas, nuevas instalaciones eléctricas y luminarias nuevas. Asimismo, otorgaron material deportivo, botiquín de primeros auxilios y tabletas electrónicas para maestros como apoyo didáctico.

“Gracias por estar aquí esta mañana, por el respaldo que el Gobierno otorga a los municipios y hoy en particular señor Gobernador, a este preescolar que como muchos otros que se ubican en las comunidades rurales necesitan de su apoyo para consolidar la infraestructura educativa de calidad, pues es la base para una vida productiva como estudiantes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *