PROESPA ENTRE LAS 3 DEPENDENCIAS DEL PAÍS CON MÁS AVANCE EN APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE.

 

NOVIEMBRE 29 2017

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), participó en el Segundo Congreso Nacional de Impacto Ambiental que se desarrolló en el estado de Quintana Roo.

El evento tuvo como objetivo el análisis de las políticas públicas, a fin de generar las condiciones para llevar una gestión ambiental sustentable en el país.

En el pleno de la reunión se reconoció a la Proespa como una de las tres dependencias encargadas del cuidado y preservación del ambiente a nivel nacional, en aplicar técnicas avanzadas en el desarrollo de la procuración de justicia ambiental.

Aunado a ello, la titular de la Proespa, Ofelia Castillo Díaz, recibió la invitación para participar como panelista en la mesa de diálogo Procuración de Justicia Ambiental.

Al Segundo Congreso Nacional de Impacto Ambiental acudieron conferencistas, expositores, autoridades estatales, federales y municipales del sector ambiental, así como representantes de instituciones académicas y de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *