PRI CULPA A PAN DE PLEITO ENTRE NORMA GUEL Y PANISTAS

Miente el pan al asegurar que fueron los priístas quienes comenzaron y provocaron el pleito que se dio entre Norma Guel y una militante que forma parte del equipo de campaña de la candidata Norma Zamora, la presidenta del PRI Norma Esparza señala que por el contrario fueron los blanquiazules quiénes llegaron al lugar provocando el enfrentamiento y acusandolos de tener despensas lo cual es totalmente falso.

«Aparece el escolta que es pagado por el municipio, del alcalde de esta ciudad en un vehículo oficial, también propiedad del municipio de Aguascalientes a tratarse de introducir a esta propiedad aduciendo que ahí habia miles de despensas cuando los jóvenes estaban conviviendo sanamente».

En rueda de prensa a donde estuvieron presentes las dos mujeres priístas que aparecen en el video, mostraron las heridas que recibieron tras el pleito que se dió, a lo cual la lideresa tricolor informo que se interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable.

Por cierto Norma Esparza Herrera acusó a Jorge Lopez diputado federal blanquiazul, de ser quien provocó todo este enfrentamiento calificándolo como ademas como un porro.

Lo anterior provoco de hecho un enfrentamiento verbal con el presidente del PAN Paulo Martinez.image image image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *