POLICIA MUNICIPAL VA CONTRA ASALTOS EN CAMIONES URBANOS EN TAXIS Y COMBIS.

FEBRERO 04 2018

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes realizan revisiones aleatorias a las unidades de transporte público, para prevenir ilícitos en contra de usuarios y conductores, con ello se brinda seguridad y tranquilidad a los usuarios de este servicio.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, licenciado Antonio Martínez Romo, quien señaló que a través de estas acciones se busca cambiar la estrategia para el combate de la delincuencia.

El Comisario General señaló que desde su llegada implementó el operativo de supervisión y vigilancia a los diversos medios de transporte público, tales como camiones urbanos, taxis y hasta las unidades de transporte foráneo.

La vigilancia se aplica en la mayoría de las rutas de camiones urbanos del municipio capital, poniendo especial atención en las colonias que han señalado los choferes de los camiones urbanos como el fraccionamiento José López Portillo.

A decir del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes la supervisión en el transporte público no tarda más de 2 minutos, por lo que no interferirá en los horarios de las rutas de transporte público y solicita respetuosamente la comprensión de los usuarios y conductores de las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *