PIDE REGIDOR INDEPENDIENTE SUBASTAR VEHÍCULOS DE LA PENSIÓN MUNICIPAL; HAY UNOS 25 MIL

 

Mauricio González Regidor Independiente y Presidente de la Comisión de Derechos Humanos Municipales, dio a conocer que es imperativo resolver el problema del almacenamiento vehicular que rebasa a la Pensión. Actualmente existen más de 4, 845 vehículos en resguardo contemplado en principio como provisional y no definitivo en la Pensión Municipal

En este momento la prioridad con la realización de una subasta, indicó el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, es establecer mayor control y seguridad en la Pensión Municipal, ya que se encuentran automóviles que tienen hasta 26 años, razón por la que es urgente optimizar este espacio y realizarle mejoras.

Específicamente señaló Mauricio González los vehículos que serán motivo de la subasta podrían ser los que acumulan adeudos hasta doscientos mil pesos o más y que prácticamente ya han sido dejados en el abandono sin interés de sus propietarios.

«Podríamos estar no sólo economizando recursos sino que tendríamos el aprovechamiento del espacio y esos recursos canalizarlos. Existe de hecho un nulo interés del particular de recuperarlos, necesitamos modificar los reglamentos y es posible que esos recursos a la hora de estarlos subastando pudieran destinarse mejoras de infraestructura», enfatizó el Edil.

Finalmente Mauricio González mencionó que la publicación de las bases de la convocatoria pública y la fecha a efecturarse estará a cargo de las Secretarías de Administración, de Finanzas y aprobadas por el Cabildo en pleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.