PARAN 200 URBANOS AL DIA POR FALTA DE CHOFERES

 

Parados  70 camiones urbanos al día en promedio luego que este sector presenta déficit de choferes desde hace algunas semanas y no hay quien conduzca, reveló su líder sindical Roberto Mora, quien dice que por ende no se esta brindando el servicio al 100% a la ciudadanía.

“ahorita tenemos unidades paradas por falta de operador, entonces como nunca estamos batallando para conseguir operadores”

Mora Márquez señalo que esto se da por los bajos salarios que se pagan, las largas jornadas laborales de doble turno, lo desacreditado que esta el trabajo y el trato que dan los concesionarios a estos conductores.

“una falta de interés de los operadores que se fastidian de trabajar en un sistema que ya es caduco”

Así  pues la plantilla que ATUSA tiene en este momento es de 800 choferes y el déficit es del 30%,  por lo cual invito a quien se interese en laborar a que se presente en dicha empresa.

“un 30% de operadores son los que estamos requiriendo y no solo es privativo del transporte urbano, tenemos problemas y peticiones de parte de las empresas de carga en las cuales nos faltan operadores de quinta rueda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *