OFRECE TERE JIMÉNEZ PARQUES Y JARDINES DIGNOS PARA LA CONVIVENCIA FAMILIAR

Por tratarse de espacios idóneos para fortalecer a la sociedad a través de la convivencia familiar, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez invierte en promedio 13 millones de pesos por año para llevar a cabo acciones de mantenimiento, mejoras y conservación de parques, jardines, plazas públicas y bosques urbanos.

En el Municipio de Aguascalientes existen 170 parques vecinales y 9 de cuota, 26 jardines vecinales y 8 tradicionales, además de dos bosques urbanos. Todos estos espacios reciben rehabilitación integral por lo menos tres veces al año, aunado al mantenimiento diario que brindan los jardineros asignados para riego, desmalezado, poda y limpieza.

A través de la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSP), se realizan labores de pintura, albañilería, electricidad, plomería, soldadura, reparación o reposición de juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre, además de reforestación y colocación de plantas ornamentales.

El Director del área, Aldo Axel Rodríguez Benítez, señaló que, gracias al interés de la alcaldesa Tere Jiménez, se ofrecen espacios públicos dignos y funcionales a la población, propiciando la sana convivencia y generando importantes fuentes de servicios ambientales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *