NOEL MATA PUSO EN MARCHA EL CENTRO DE NEGOCIOS EN JESUS MARÍA

El alcalde Noel Mata Atilano, inauguró el primer Centro de Negocios de Jesús María, el cual brindará servicios de gestión e información para empresarios y emprendedores que deseen iniciar o ampliar su negocio.

“Si no fuera por los empresarios no habría las oportunidades de trabajo en el municipio, no habría mejora económica en las familias. Es por eso que como Gobierno Municipal debemos ser facilitadores para que las empresas vean en nosotros un vínculo de cercanía y de gestión frente a las distintas instancias de los gobiernos Federal y Estatal”.

En este sentido, el presidente informó que tan solo en este año, la iniciativa privada ha invertido  más de mil millones de pesos en Jesús María, lo que da fe de que esta administración está comprometida para hacer de este municipio, un lugar próspero y coadyuvar a que cada una de las empresas sea exitosa, sin importar su tamaño.

“Me comprometo a que en este centro brindaremos un servicio efectivo y transparente. Procuraremos cubrir las necesidades que competan al orden municipal, y las que no, buscaremos la forma de vincularlas para alcanzar los objetivos”, agregó Noel Mata.

Las oficinas que quedaron Instaladas en el Edificio Metropolitano, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico de JM, bajo la dirección de Martha Imelda Gutiérrez Delgado.

Asimismo, Mata Atilano, invitó a los propietarios de las distintas empresas a seguir creyendo en Jesús María, que sigan dando el mejor de los esfuerzos para que todos tengan mejores condiciones de desarrollo en todos los aspectos y de la mano del Directorio Empresarial proyectar a este municipio como una tierra fértil de inversiones.

A la inauguración acudieron también, la presidente del DIF municipal, Arely Collazo de Mata; J. Rommel Rodríguez, Director de Atención a la Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (Sedec), así como Alejandro Velasco, Secretario del Trabajo y Previsión Social en Aguascalientes. También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Juan Luis López Muñoz; la Jefa de Gabinete, Ivonne Laredo Guzmán y el Regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo de JM, J. Guadalupe Valtierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *