NOEL MATA MERECE SEGUIR GOBERNANDO JESUS MARIA Y SERÍA BUENA SU REELECCIÓN

la diputada federal Martha González Estrada, consideró que el trabajo que ha desempeñado Noel Mata Atilano al frente de la presidencia municipal de Jesús María le permite una reelección, sobre todo para poder dar continuidad a los proyectos.

“Yo soy una de las que están a favor de la reelección, porque creo que es bueno por la continuidad que se da y que permite poder concluir con proyectos que a lo largo de tres años es imposible hacerlo. Creo que el trabajo que ha venido haciendo el arquitecto Noel Mata le da para la reelección”.

Agregó que el desarrollo del municipio en los últimos dos años ha sido gracias a la sinergia con Gobierno del Estado, el ayuntamiento de Jesús María y la federación, mismo que ha abonado al proyecto de la metropolización.

“Realmente ha crecido mucho, vemos cómo ya prácticamente Aguascalientes y Jesús María es uno mismo y esto nos habla de que ve la gente como una alternativa viable este municipio para poder vivir, un lugar seguro, en el que hay buenos servicios públicos y al final de cuentas la ciudadanía eso busca, vivir en un entorno en el que se sienta bien”.

La legisladora panista reiteró que el trabajo que ha desempeñado Noel Mata en dos años de gobierno “es un trabajo muy cercano a la ciudadanía, como es una característica de los gobiernos de Acción Nacional tomando como el centro del gobierno a la persona y en ese sentido yo veo y se vio en las pasadas elecciones, en donde la gente en Jesús María está contenta con el gobierno y pues tal fue el resultado que se vio muy favorable para Acción Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *