NOEL MATA HA REALIZADO UN TRABAJO CON VISIÓN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE JESÚS MARÍA DICE JAVIER LUEVANO

El trabajo que ha realizado el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, de cercanía y de constante trabajo le va a sumar de cara a la reelección el próximo año, consideró en entrevista el diputado federal, Javier Luévano Núñez.

“Yo creo que va a paso firme y seguro el alcalde, Noel Mata. Yo veo en los presidentes municipales, sobre todo en la mayoría del interior, que han impreso una agenda de mucha cercanía, muy dinámica, de mucho trabajo constante, buscando precisamente no perder la confianza de la ciudadanía”.

El legislador comentó que cuando recorrió las comunidades de Jesús María durante su campaña electoral, se dio cuenta de que el presidente municipal “es bien recibido y está bien evaluado por la ciudadanía”.

“Como siempre hay pendientes que nunca dejan de salir, pero he visto cómo el arquitecto ha venido trabajando con mucha cercanía y sobre todo atendiendo problemáticas que había de fondo. Hace un par de semanas que me visitó en México teníamos el tema del agua, del Río San Pedro, la falta de espacios deportivos; realmente tiene una visión en el cual quiere dejar un gran proyecto de trascendencia en Jesús María, yo le mencionaba a él y a su equipo que desde la trinchera que estamos ahora en la Cámara de Diputados apoyaremos a Jesús María”, concluyó Luévano Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *