NOEL MATA ENTREGÓ OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

El alcalde Noel Mata Atilano, hizo entrega de la primera obra del año a habitantes de la Delegación de J. Gómez Portugal (Margaritas), con un monto total de inversión de 4.5 millones de pesos, misma que se llevó a cabo con recursos federales correspondientes al apartado “Programas Regionales 2018”.

“Iniciamos el año con el pie derecho, con acciones para beneficio de una comunidad tan grande como lo es Margaritas, que si bien hemos avanzado en mejorar los servicios, aún requiere de muchos esfuerzos debido a que el crecimiento poblacional nos está alcanzando. Sin embargo, quiero decirles que no por eso vamos a detenernos”, expresó el presidente municipal a los vecinos de la Avenida Margaritas.

En total, fueron 701 metros lineales en los que se rehabilitaron la red de agua potable, así como la instalación de la red de sanitaria y la reposición del pavimento de concreto, en beneficio de 450 personas.

Asimismo, Mata Atilano agradeció el respaldo de la población para la realización de estas obras que son fundamentales en la infraestructura básica que significan una mejora importante en la prestación de los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *