NO MÁS TAXIS ROJOS AHORA DEBERAN SER COLOR BLANCO: SEGUOT

 

Definen que taxis en Aguascalientes deberán ser de color blanco luego que muchos de los que esta en circulación son de ese color y se busca evitar gastos innecesarios a los propietarios, anuncia el secretario de gestión urbanística Armando Roque Cruz.

“en la administración pasada, para distinguir un financiamiento que hubo, se autorizaron que fueran blancos y por inercia los taxistas siguieron comprando vehículos de color blanco, entonces ahorita tenemos un universo de 900 taxis”

Sin embargo el funcionario estatal menciono que para hacerlo oficial el consejo consultivo deberá aprobar dicha propuesta, la cual confía recibirá luz verde por las condiciones que privan.

“el día 19 de este mes tenemos consejo consultivo de transporte y lo vamos a someter a consideración, para que de una vez sean blancos”

Por cierto Roque Cruz aclaro que gobierno del estado no esta buscando imponer a los taxistas la compra de algún modelo de automóvil en especial y esa será una decisión que ellos tomen, esto tras rumores que se han dado en este sentido.

“no importa la marca de vehículo, lo que si estamos muy al pendiente que cumplan como dice el código, que este dentro de los 6 años de su modelo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *