MUNICIPIO CAPITAL INVITA A LA GRAN INAUGURACIÓN DE LA TERCERA COPA AGUASCALIENTES

Los seguidores del balompié podrán convivir con sus jugadores favoritos el sábado al mediodía en el Palacio Municipal, en donde se realizará una firma de autógrafos.

Además, previo al partido estelar, a las 16:30 horas, en el Estadio Victoria, los equipos ganadores de la Primera y Segunda Copas Aguascalientes sostendrán un encuentro.

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, señaló que la  promoción del deporte en sus diferentes disciplinas permite la sana convivencia de nuestros niños y jóvenes así como la formación de disciplina y valores; por esta razón, invitó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto que se ha vuelto toda una tradición en la entidad.

Cabe hacer mención de que la entrada será gratuita y el estadio abrirá sus puertas a partir de las 15:30 horas. Los boletos estarán disponibles a partir de este miércoles en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Juan de Montoro 124, segundo piso, Zona Centro, y en el módulo de la Copa Aguascalientes, instalado frente a las taquillas del Estadio Victoria.

El día del partido, al entrar al estadio, los asistentes recibirán una playera alusiva al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *