MOLESTA A PRIISTA PROPUESTA DE JORGE LOPEZ PARA CAMBIAR NOMBRE A LA AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS POR EL DE ARMILLITA.

 

En una carta Mario Guevara Palomino se dijo en desacuerdo con dicha acción y le pide ser más centrado en su desempeño personal y legislativo.

DIPUTADO JORGE LOPEZ

NO LO PUEDO CREER!!!!

Propone Jorge López que la avenida Adolfo López Mateos lleve el nombre de Miguel Espinosa Armillita en su cuenta de Facebook el diputado federal adelanta que entregara la propuesta a Tere Jiménez y al Cabildo.

EL MAESTRO MIGUEL ESPINOSA «ARMILLITA», ES UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES, SUS PAISANOS ASÍ LO HEMOS DETERMINADO AL RECONOCER A UN HOMBRE DE DINASTÍA Y VALOR, LA IZQUIERDA MÁS PODEROSA DEL TOREO MEXICANO, QUE LA PLAZA DE TOROS LLEVE SU NOMBRE.

Pero esto que el Diputado Jorge Lopez, proponga quitarle el nombre a la AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS, es realmente increíble, denotas IGNORANCIA y claramente no conocer un ápice de la historia de nuestra tierra AGUASCALIENTES.

Fue ADOLFO LOPEZ MATEOS, siendo Presidente de la Republica, quien apoyó la construcción del Aguascalientes Moderno, Don Adolfo por qué es de esos políticos que se ganaron el «DON» apoyo e impulso muchas de las iniciativas de quienes Gobernaron en las décadas de los años 50’s y 60’s, primero como Secretario del Trabajo y luego Presidente de la Republica.

Solo dos datos, solo dos: la Avenida que lleva su nombre fue justo apoyada su construcción por su Gobierno y fue justo Lopez Mateos quien apoyó la Construcción del Nuevo Instituto Autónomo de Ciencias, el antecedente de la UAA (Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Como ciudadano te solicito que retires esa iniciativa, fuera de razón, ese disparate por qué ofende a los Aguascalentenses.

Y en cuanto al Maestro Miguel Espinosa «Armillita», no requiere que nadie lucre con su nombre, el se ganó su nombre con valor en el ruedo, será lógico que las autoridades hagan lo que tengan que hacer para perpetuar su nombre bajo la racionalidad debida.

ATENTAMENTE
MARIO GUEVARA PALOMINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *