MILLONARIA INVERSIÓN PARA AMPLIAR Y MEJORAR EL AEROPUERTO DE AGUASCALIENTES: GAP

 

Invertirá GAP mas de 190 millones de pesos para ampliar y mejorar en los próximos años el aeropuerto internacional de Aguascalientes, informo José Amador Lizardi administrador del mismo, quien precisa que estos recursos se estarán aplicando en los próximos 5 años.

Lo anterior tras la demanda que han hecho los gobiernos estatal y federal, sobre todo para conformar un área de carga que permita facilidad en sus operaciones al sector empresarial y sobre todo a industrias como Nissan, Compas y otras mas, a lo cual informo que  por lo pronto  ya se amplio la pista del lugar.

“La pista que actualmente tiene y toda la infraestructura que tiene de calles, de rodaje, plataforma. Inclusive hubo un ampliación de una plataforma mas para una nave de tipo carguero”

Por cierto el directivo destaco que  ya concluyo prácticamente la ampliación y rehabilitación del edificio terminal y de otras áreas.

“En el proyecto de ampliación del edificio lo hemos consolidado, ya se han terminado las obras de ampliación en el área de aeronáutica y se han certificado a nivel internacional, ahorita estamos con el área terminal”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *