MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS PARA LA REHABILITACIÓN DE CALLES EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

DICIEMBRE 02 2017

Con una inversión que supera los 4 millones de pesos arrancaron las obras de rehabilitación, pavimento de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, agua potable y alcantarillado en calles del municipio de San Francisco de los Romo, informó José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Infraestructura y Comunicaciones.

“Son proyectos estratégicos sustentables que mejoran la calidad de vida de las familias, al otorgarles zonas de tránsito seguros”, resaltó.

Señaló que son más de 46 mil habitantes los que se benefician con los trabajos de remodelación que se realizan en las calles Emilio Carranza oriente y Miguel Hidalgo y Costilla.

Señaló que en la arteria Miguel Hidalgo y Costilla se lleva a cabo el cambio de pavimento de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, agua potable y alcantarillado; mientras que en la calle Emilio Carranza se desarrollan mejoras en 600 metros cuadrados.

El titular de la Sicom indicó que estas labores tienen la finalidad de ofrecer una mejor infraestructura y servicios públicos de calidad a los habitantes de San Francisco de los Romo.

Finalmente anunció que la dependencia a su cargo continuará trabajando en este tipo de proyectos hasta el cierre de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *