JESÚS MARÍA SE CONSOLIDA COMO UN POLO DE CRECIMIENTO

El municipio de Jesús María en el último año, se ha consolidado como un polo de crecimiento y desarrollo, gracias a la confianza que el sector empresarial ha depositado en estas tierras; así lo dio a conocer el alcalde Noel Mata Atilano, en la víspera de su Segundo Informe de Gobierno.

“Empresarios locales, nacionales e internacionales, ven aquí, oportunidades de crecimiento, certeza y gran potencial al instalar y ampliar plantas de diversos sectores productivos”.

El edil precisó que ante la facilidad de crecimiento que ha visto la iniciativa privada, este año se alcanzó una inversión privada por más de mil millones de pesos, monto que significa un detonante para la generación de empleos.

También como parte del proceso de desarrollo industrial, hoy el Centro de Negocios es una realidad en este municipio metropolitano, que servirá para la  orientación y trámites relacionados con el desarrollo productivo de las personas y de las empresas.  

De la mano, acompañan la transformación de Jesús María, el Directorio Empresarial “Jesús María Prospero” que el alcalde Noel Mata presentó el pasado mes de julio, mismo que está disponible en el sitio www.jesusmariaprospero.com y que aglutina información de 180 empresas ubicadas en el territorio municipal.

“A poco de cumplir el segundo año de gobierno, seguiremos dando continuidad y consolidación a muchas acciones y programas, siempre pensando en el bienestar común, ya que así lo demanda el acelerado crecimiento poblacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *