INVITA JESÚS MARÍA A LA “EXPO MUEBLE 2018”

El Ayuntamiento de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a la población en general a la “Expo Mueble 2018”, a celebrarse del 16 al 26 de noviembre en el Auditorio de Municipal “Miguel Ángel Barberena Vega”.

Así lo dio a conocer Juan Luis López Muñoz, Secretario de Desarrollo Económico en el municipio, quien agregó que más de una docena de muebleros de la localidad, ofertarán diseños clásicos, neoclásicos y contemporáneos a precios especiales, con descuentos y pagos con tarjetas.

“Tenemos muchas expectativas en la Expo Mueble 2018, pues mucha gente gusta de los muebles que se fabrican en nuestro municipio tanto por la calidad, como por el diseño único que nos ha colocado como precursores de muebles finos de madera”.

Aunado a lo anterior, López Muñoz destacó la importancia de la industria mueblera en Jesús María, pues es uno de los pilares de la economía en el municipio, ya que existen cerca de 81 empresas activas que emplean a una parte importante de la población que además, ha dado muestra de la calidad de la mano de obra como artesanos y muebleros.

Asimismo, manifestó que este tipo de eventos, se realizan para dar promoción y difusión al trabajo local y que así, la prosperidad sea para las familias de todos los sectores.

Concluyó que el horario en el que estas empresas estarán atendiendo es de 10 de la mañana a las 7 de la tarde, además de que el acceso será totalmente gratuito y las ventas incluyen menudeo y mayoreo si fuera el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *