HAY CAMBIOS EN LA POLICIA MUNICIPAL

 

El secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, hizo el nombramiento de quienes ocuparán los cargos de Director de Estado Mayor, Director de la Policía Municipal y Coordinador Operativo de la Policía Municipal.

Estos cambios se realizaron en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez y de común acuerdo con el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.

Por lo anterior, el Maestro en Derecho Francisco Javier Luna Rivera fue nombrado Director de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, en sustitución del Licenciado Juan Pablo Gómez Diosdado.

Por otra parte el Inspector Martín Vega Zavala es el nuevo Director de la Policía Municipal, en sustitución del Teniente Elías Moisés Manzur.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes señaló que el Inspector General Jaime Tejada Ponce, es el Coordinador Operativo de la Policía Municipal a partir de esta fecha, en sustitución del Comandante Salvador Flores Ruiz.

A los nuevos integrantes de la Secretaría de Seguridad se les instruyó a sumarse a las acciones y programas operativos que desde el pasado mes de septiembre se han implementado en esta corporación por órdenes de la alcaldesa Tere Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *