GOBERNADOR PUDO EN MARCHA REGRESO A CLASES

 

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval asistió al arranque del ciclo escolar 2018-2019 en la escuela primaria “Ismael Collazo García”, turno vespertino, ubicada en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, donde entregó 445 paquetes de útiles escolares a los alumnos del plantel, con la finalidad de apoyar en la economía de las familias aguascalentenses.

“La educación es la herramienta para la movilidad social; el propósito de la actual administración es que nuestros hijos tengan más educación y se conecten mejor con el mundo”, señaló el mandatario estatal.

Orozco Sandoval señaló que el oriente de la ciudad concentra casi al 50 por ciento de la población total del estado, por lo que se han concentrado los esfuerzos y recursos para dotarlos de la infraestructura educativa.

El mandatario realizó la entrega simbólica de 445 paquetes de útiles escolares a los alumnos de la institución y 10 constancias de un total de 18 mil en todo el estado de Aprendizajes Clave para el Nuevo Modelo Educativo; así como 10 de 300 cartas de aceptación a maestros que cursarán posgrados gratuitos, cinco de la Maestría en Procesos Cognitivos y cinco de Doctorado en Investigación Educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *