ESTE 14 DE DICIEMBRE INICIA ACTIVIDADES PARCIALES EL NUEVO HOSPITAL HIDALGO: SECRETARIA DE SALUD

 

DICIEMBRE 11 2015

Ante la creciente demanda de servicios médicos por parte de la ciudadanía, el próximo 14 de diciembre se comenzará a ofrecer consulta y servicios médicos en las instalaciones del nuevo Hospital Hidalgo. El secretario de Salud estatal, Sergio Velázquez García, explicó que el jueves próximo se realizará una sencilla ceremonia oficial que será encabezada por el gobernador Martín Orozco Sandoval, para de inmediato comenzar a atender a los ciudadanos que así lo requieran.

«Tengo entendido que el Gobernador hará una invitación al presidente Enrique Peña Nieto para que el siguiente año se haga la inauguración de acuerdo a la agenda, pero lo más importante es empezar a ofrecer el servicio a la ciudadanía que tanto ha esperado el arranque de este hospital» refirió.

En entrevista el Titular del ISSEA explicó que para comenzar a prestar el servicio se disponen ya de siete consultorios perfectamente equipados, que darán servicio de consulta general y especialidad en el primer nivel de atención.

También se ofrecerán a partir de ese día los servicios de imagen, que comprende rayos x, resonancia magnética, tomografía y mastografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *