ENTREGAN BONO A POLICÍAS QUE TRABAJARON EN LA FERIA

El gobernador Martín Orozco Sandoval asistió al pase de lista del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) e informó sobre la entrega de un bono económico, a los elementos que participaron en el operativo especial con motivo de la pasada edición de la Feria Nacional de San Marcos 2018.

“Agradezco mucho todo su trabajo y todo su esfuerzo, se reflejó en una segunda feria con saldo blanco, sin ningún incidente; agradezco a las corporaciones que nos ayudaron, la Policía Federal, la Gendarmería, los policías municipales en una gran coordinación para mantener la seguridad en el perímetro”, mencionó.

De esta manera, Orozco Sandoval afirmó que se busca que los elementos trabajen en unidad, pero también se trata de reconocer las buenas acciones y esfuerzos que realizan a favor de Aguascalientes.

Durante el pase de lista, el mandatario estatal destacó la importancia del capital humano, ofrecer a los elementos mayor capacitación para demostrarle a la sociedad que están preparados para enfrentar los retos en materia de seguridad.

Exhortó a los policías estatales a trabajar con lealtad, disciplina y honestidad para mantener a Aguascalientes tranquilo y seguro para las inversiones.

“Lo más importante es afinar con cada una de las secretarías de Seguridad Pública de los municipios, alcaldes y alcaldesas, cualquier detalle para implementar al 100 por ciento el Mando Único en la entidad”, señaló.

En su intervención, el titular de la SSPE, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, dió a conocer detalles sobre la nueva estrategia de seguridad que incluye una depuración de los cuerpos policiales y el fortalecimiento de la coordinación con las autoridades municipales y federales para garantizar la seguridad del estado.

“Se ha puesto en marcha de inmediato, la Base de Operaciones Mixtas en coordinación con los tres niveles de gobierno con resultados ya tangibles”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *