ENTREGA NOEL MATA REPAVIMENTACIÓN DE PROLONGACIÓN ZARAGOZA EN JESÚS MARÍA

 

El presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, hizo entrega de una de las obras con mayor demanda social ante el crecimiento urbano que ha tenido la zona. Fue en Prolongación Zaragoza Norte, donde el gobierno municipal llevó a cabo la construcción de más de 600 metros lineales de pavimento hidráulico.

En esta vialidad, se invirtieron 10 millones 941 mil pesos, para sustituir la carpeta asfáltica por pavimento hidráulico, construir guarniciones y banquetas que darán mayor seguridad a quienes transitan por esta vialidad, tanto peatones como conductores.

Al respecto, Noel Mata Atilano, ofreció a los vecinos del lugar una felicitación, pues a partir de ahora tendrán una calle moderna, con mayor vida útil y de alta resistencia pese al elevado número de circulación vehicular.

Sostuvo que se tuvieron que hacer grandes esfuerzos para lograr este proyecto que resultaba urgente por la llegada del nuevo hospital del IMSS, mismos que al final valieron la pena ya que con estas obras Jesús María podrá alcanzar el nivel de vida a la altura de las grandes zonas metropolitanas.

Cabe mencionar que la obra se financió con recursos del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión (FORTAFIN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *