EN UNOS DIAS HABRA SENTENCIA PARA EXJUGADORES DEL NECAXA ACUSADOS DE DAR MUERTE A JOVENCITO

Este mes podría emitirse la sentencia a los exjugadores del Necaxa acusados de matar a un jovencito, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia Juan Manuel Ponce, dice que tan solo se esta en espera de ver si se les otorga un amparo que solicitaron.

“yo creo que en este mes ya esta a punto de resolverse, porque ya tiene esta revisión mas de un mes”

El magistrado presidentes reconoció que el juicio lleva más de 2 años, esto debido a la infinidad de trabas legales que la defensa de los futbolistas han interpuesto.

“Pues tramites de las impugnaciones por parte de la defensa”

hay que recordar que Luis Gorocito y Alejandro Molina fueron detenidos por la preventiva municipal y de acuerdo a la averiguación previa, la agresión de ambos jugadores ocurrió en agosto de 2015, cuando ellos salían de un centro nocturno conocido como el barezzito y ambos empezaron a molestar a Susan Griselda López, prima del Luis Mariscal.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, Mariscal López les reclamó la actitud a ambos, lo que provocó que los jugadores del Necaxa lo golpearan hasta dejarlo inconsciente, incluso ya en ese estado, testigos narran que Alejandro Molina y Luis Gorocito regresaron a golpear en la cabeza al primo de Susana.

Tras lo ocurrido ambos se dieron a la fuga en un vehículo BMW en el que se transportaban, siendo detenidos posteriormente y para su mala suerte el joven perdió la vida unos días después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *