EN ONCE DÍAS CIERRA LA CONVOCATORIA PARA REINA DE LA FNSM 2019

A once días de que cierre la convocatoria para reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019, el Patronato invitó a las jóvenes aguascalentenses interesadas a que se registren, pues aún están a tiempo de participar en el certamen en el que se elige a la soberana de la verbena abrileña.

El encargado de despacho, Javier Hernández Pliego, hizo un llamado a las jóvenes para que eviten acudir con supuestos representantes del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, pues se han registrado ya algunos casos de personas que dicen tener en sus manos la organización de este certamen.

“El único autorizado para planear y organizar éste certamen así como el de locución La Voz en la Feria y el del Cartel, es el Patronato, quien desee registrarse puede hacerlo directamente en las oficinas o bien buscar las bases en las páginas oficiales de nuestra institución”, advirtió el funcionario estatal.

En ese sentido dijo que a la fecha se ha registrado ya un importante número de jóvenes, pues a través de personal de la Dirección de Planeación, el Patronato ha estado presente en diferentes espacios como son las cabeceras municipales, universidades y centros comerciales para invitar directamente a las jóvenes.

Hernández Pliego señaló que esta es una estrategia que no se había realizado en años anteriores y que ha resultado exitosa pues a once días de concluir el plazo marcado por la convocatoria, ya se superó el número de participantes registradas en el mismo periodo del año pasado.

Dijo, que se mantendrá este mecanismo y las jóvenes que por alguna razón no puedan acudir directamente al Patronato pueden solicitar información en la dirección de su plantel universitario, así como a las presidencias municipales en donde se cuenta con el contacto de quienes llevan a cabo los registros.

Finalmente, Hernández Pliego invitó a todas jóvenes de entre 18 y 25 años que estén estudiando una carrera o que ya la hayan terminado, que estén interesadas en participar, que se inscriban y consulten las bases en www.feriadesanmarcos.com<http://www.feriadesanmarcos.com> o llamen al teléfono 9102147.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *