DIPUTADOS ACUERDAN DONAR LA MITAD DE SU SALARIO PARA AFECTADOS POR EL TERREMOTO: PALOMA AMÉZQUITA

 

Como una muestra de sensibilidad y solidaridad con los mexicanos afectados por el sismo que cimbró la Ciudad de México, Morelos, Puebla y otros estados, la diputada Paloma Amézquita presentó un punto de acuerdo para que todos los diputados donen la mitad de su salario mensual en favor de las labores de reconstrucción y apoyo.

El punto de acuerdo fue aprobado por la unanimidad de los diputados, quienes se expresaron a favor de contribuir económicamente en las labores de apoyo de los damnificados a través de alguna organización como la Cruz Roja Mexicana.

“No debemos permitir que esto se politice y no se convierta en protagonismo de nadie. Se trata de ayudar y demostrar con hechos que somos solidarios con quien en este momento nos necesita tanto”, explicó Amézquita Carreón.

La ciudadanía quiere ver la voluntad de sus representantes y nosotros, como diputados, somos la representación directa de ellos en la toma de decisiones. Es nuestro deber moral y ciudadano colaborar lo más que podamos.

La diputada blanquiazul destacó la labor realizada por los ciudadanos, los trabajadores del Congreso y los mismos diputados al aportar más de 6 toneladas de apoyo en material, agua y comida enlatada, pero “tenemos la responsabilidad de hacer más por quien más nos necesita”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *