DEJA RENE CARRILLO LA POLICIA MINISTERIAL Y SE INTEGRA COMO DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL

 

NOVIEMBRE 29 2017

Este viernes se llevará a cabo un cambio en la Dirección General Operativa de la Policía Estatal, donde René Carrillo Durán, será el nuevo titular, quien se incorpora a la corporación, mientras que el actual director toma el mando de la comisaría de la Policía Ministerial en la Fiscalía General del Estado.

“Seguiremos trabajando en las estrategias necesarias para ofrecer una mejor ciudadanía a la población en Aguascalientes, a través de acciones conjuntas entre las instituciones de seguridad”, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Sergio Alberto Martínez Castuera.

Señaló que es necesario reconocer el trabajo realizado por el Licenciado Juan Muro Díaz, en la corporación a la cual aportó su experiencia y esfuerzo siempre encaminado a la seguridad de los aguascalentenses, trabajo al cual le dará continuidad, pero ahora desde la comisaría de la Policía Ministerial, en la Fiscalía General.

Martínez Castuera señaló que estos cambios tienen como finalidad dar continuidad y avanzar en las acciones de seguridad que se han venido realizando en la entidad siempre en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *