COSTARA 800 MILLONES NUEVO HOSPITAL HILDAGO: SECRETARIO DE SALUD

 

NOVIEMBRE 15 2017

Sergio Velázquez García, titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), anunció que se invertirán 780 millones de pesos solo para echar a andar el esperado nuevo Hospital Hidalgo. Con retrasos registrados en los últimos meses y con la promesa del inicio de migración para diciembre, señaló que por fin se verá cristalizado este proyecto a principios de 2018.

 “Este gasto ya está previsto en el presupuesto de egresos del próximo año, por lo que esperamos que se apruebe sin ningún problema”, recordando que el sector salud es una prioridad inobjetable en el ejercicio de funciones del gobierno estatal, justificando el aumento del 4.7% del presupuesto estatal “por lo que anhelamos no tener complicaciones en cuanto a la disponibilidad de recursos económicos”.

 Con 2 mil 360 millones de pesos de presupuesto, recordó que el ISSEA, quiso recalcar la buena labor que se ha hecho respecto al Hospital Hidalgo, desechando los malos manejos administrativos de anteriores gestiones que dejaron 140 millones de pesos como déficit, cuestión que se solventó, “teniendo la oportunidad de iniciar el 2018 con números negros”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *