CONSOLIDA EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA POLÍGONOS DE BIENESTAR PARA SUS HABITANTES

 

El Ayuntamiento de Jesús María, entregó la rehabilitación de tres calles en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, obra con la cual las familias que habitan en la zona, se vieron beneficiadas con casi mil 356 metros de pavimento hidráulico.

Mediante el programa de “Proyectos de Desarrollo Regional 2017”, se pudo llevar a cabo la construcción del pavimento hidráulico y guarniciones, así como la colocación de lámparas para alumbrado y la rehabilitación de las redes de agua potable, informó el secretario de obras públicas del municipio, Alfonso Dávalos Dávalos.

Al hacer entrega de la obra, el presidente municipal, Noel Mata Atilano, informó que los trabajos en estas calles que desembocan en el primer anillo de circunvalación de este municipio, suman más de 1.5 millones de pesos, lo que dará mayor plusvalía a quienes habitan en dicho lugar.

“Me siento contento porque hace doce años nos tocó pavimentar muchas calles de esta zona, pero quedaron pendientes algunos tramos y hoy, con esta entrega estamos consolidando zonas y polígonos que representan grandes avances para Jesús María, los cuales se verán reflejados con mayores recursos para mejorar los indicadores de bienestar”, afirmó el presidente municipal frente a los vecinos.

En este sentido, el presidente explicó que los próximos días seguirán la entrega de obras por parte del ayuntamiento como muestra de que el gobierno municipal está cumpliendo metas.

En esta gira de obra, el alcalde estuvo acompañado por el Diputado Federal, Gerardo Salas Díaz, Regidores e integrantes del gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *