CONCLUYÓ LA REHABILITACIÓN DE LA PLAZA PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD “LA TOMATINA”

El Gobierno Municipal de Jesús María, que encabeza Noel Mata Atilano, concluyó con la obra de rehabilitación de la plaza pública en la comunidad “La Tomatina”, la cual fue transformada en beneficio de poco más de mil habitantes.

Con el apoyo de empresas socialmente responsables, el Gobierno Municipal lleva a cabo la recuperación de espacios públicos y en esta ocasión tocó a dicha comunidad, misma que ahora cuenta con un lugar digno y seguro para su esparcimiento.

“Ponemos a su disposición este jardín que es punto de reunión para quienes habitan en esta localidad, el cual fue sometido a una remodelación desde el mismo quiosco, hasta el mejoramiento de pintura de las bancas, banquetas guarniciones y la instalación de aparatos para que puedan ejercitarse”, manifestó el presidente municipal a los vecinos.

Los trabajos que tuvieron un costo  total de 166 mil pesos, incluyen la colocación de bancas, mesas y sombrillas, pues dicho jardín se ubica a un costado de una escuela primaria en la que se realizan actividades al aire libre como complemento al programa educativo de los estudiantes.

Para finalizar, el edil realizó un recorrido por el lugar y manifestó su beneplácito por los beneficios que traerá la reactivación del jardín, como la mejora del sentido de pertenencia y el fomento de la sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *