CONCEDE JUSTICIA FEDERAL AMPARO A LUIS ARMANDO REYNOSO TRAS SENTENCIAS CONDENATORIAS EN SU CONTRA

En un comunicado el exgobernador asegurar que obtuvo el beneficio de la justicia Federal contra las sentencia que le han dictado por desvíos de recursos:

Que obsesión !!!

He querido ser reservado sobre los asuntos legales, pero no puedo callar ante una Fiscalía General y el Poder Judicial que se empeñan en actuar en mi contra.
Han pretendido el desprestigio de mi persona al tomar resoluciones sin autentico criterio jurídico, buscando hacer todos mis casos mediáticos hasta nivel nacional, atendiendo por encargo heredado la persecución constante hasta por distracción de lo que está aflorando de la pasada administración.

Les comparto que la Justicia Federal me ha dado la razón y me ha concedido el amparo y protección de la justicia de la unión contra dos casos en los que buscaron girar órdenes de reaprehensión.

El día de hoy, espero que con esa misma premura, la Fiscalía General comparta con sus dolosos boletines a la opinión pública, que la justicia Federal me ha dado la razón y me ha concedido el amparo y la protección contra dos casos sembrados con saña que buscaban mi reaprehensión sin fundamentos.

Está totalmente demostrado el indebido proceder de estos jueces del Supremo Tribunal de Justicia del Estado
Pregunto: ¿hasta cuándo habrá orden para este tipo de jueces que toman más en cuenta sus intereses que la ley?
Ya hablaremos más sobre estos temas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *