CERRARÁN CALLES ESTE DOMINGO EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

 

​El secretario de Seguridad Pública Municipal, Capitán José Héctor Benítez López, informa que a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, se brindará apoyo el domingo 5 de marzo durante tres eventos deportivos a realizarse en diferentes puntos de la ciudad.

​El primero, es el denominado “3ª. Carrera Mujer Contemporánea”, como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer; se efectuará a partir de las 08:00 horas y durante aproximadamente 90 minutos. La salida será en Gómez Morín y la ruta será en esta avenida, entre Alameda y avenida Aguascalientes Oriente así como en Heroico Colegio Militar y calle Albéniz.

​Como rutas alternas los automovilistas podrán circular por: avenida Aguascalientes, Héroe de Nacozari, Convención de 1914, Alameda y López Mateos.

​Como segundo evento a las 10:00 a.m., se desarrollará la “Caminata de Convivencia”, en el carril sur del bulevar San Marcos, entre la Isla San Marcos y Juan Pablo II; tendrá una duración aproximada de una hora y media.

​Los automovilistas podrán tomar como vías alternas Juan Pablo II, avenida Adolfo Ruiz Cortines y bulevar San Marcos hacia el poniente.

​Por último, se efectuará una “Cabalgata”, que dará inicio a las 10:30 horas por la terracería de la Isla San Marcos al oriente; la ruta a seguir y avenidas a cerrarse conforme pase el contingente será por el bulevar San Marcos al Lienzo Charro, para seguir por Ignacio T. Chávez a la avenida Ayuntamiento, a la calle Cristóbal Colón para salir a López Mateos hasta Josefa Ortiz de Domínguez, de ahí a la calle Madero, Galeana, López Mateos, Guerrero y de regreso al bulevar San Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *