CELEBRARÁN EN JESÚS MARÍA A LAS MAMÁS Y A LOS NIÑOS CON FESTEJOS EN TODO EL MUNICIPIO

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María celebrará el Día del Niño y el Día de las Madres con diversas actividades que se llevarán a cabo en las delegaciones municipales, las cuales tendrán inicio este lunes 8 de mayo para concluir el día 14.

Con el propósito de darle un sentido familiar y generar convivencia, los festejos incluirán la organización de juegos tradicionales y de mesa como elástico, cuerda, palillos chinos, entre otros, los cuales se llevarán a cabo en espacios públicos como plazas, canchas, jardines principales de las delegaciones de Valladolid, Paseos de Aguascalientes, cabecera municipal, Margaritas, San Antonio de los Horcones e Ignacio Zaragoza (Venadero), a partir de las cinco de la tarde. Además, para las mamás asistentes habrá rifas y regalos.

Al respecto, la presidenta del DIF, Arely Collazo de Mata, expresó que “estas celebraciones se diseñaron como detonantes para retomar ese gusto por convivir, jugar y disfrutar en comunidad, con la familia y recuperar la tradición del juego al aire libre que permite reconstruir y afianzar el tejido social”.

Finalmente, agregó que se contará también con la participación de grupos de teatro, botargas de súper héroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *