Aunque se enoje Martin Orozco insistire en la eliminacion del ISN: Citlalli Rodriguez

 

 Responde Citlalli Rodríguez a criticas de Martín Orozco en su contra por la propuesta que hizo para desaparecer el impuesto sobre nomina en Aguascalientes, la legisladora priísta lamenta la actitud del mandatario, quien no ve por apoyar la planta productiva al propio trabajador y a los empresarios y si por proteger intereses de unos cuantos.

“el alto impacto que generan 666 millones anuales solo por este concepto, se vería reflejado en mayores empleos y no despedir a los que ya están; demagogia es no hacer nada, demagogia es no cumplir con lo prometido en campaña, demagogia es no tener claro el rumbo del estado”

De hecho la diputada tricolor exigió al mandatario una explicación de lo que se ha hecho con los recursos del FIADE y  quien adeuda aun, pues apenas si se han dado unos cuantos nombres.

Ante esto advierte que no dará marcha atrás e incluso ya tiene el apoyo de algunos grupos empresariales que están a favor de este eliminación.

“yo me he estado sentando con varios empresarios, con varias cámaras; lo han visto con buenos ojos y creo que hay que sensibilizar al grupo mayoritario en el congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *