ASISTIÓ EL GOBERNADOR AL 40 ANIVERSARIO DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

La visión de este gobierno es hacer obras de infraestructura que den viabilidad al estado para los próximos 30 o 40 años 

Dijo que los constructores son la parte fundamental del crecimiento de  Aguascalientes y de México: MOS

El gobernador Martín Orozco Sandoval, asistió al 40 Aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), delegación Aguascalientes y a la tradicional posada Navideña que se realiza cada año, en la que se dieron cita los integrantes afiliados a esta. 

Durante el evento realizado en el salón José de Jesús Macías Peña Arellano, el mandatario estatal, señaló que la visión de este gobierno es hacer obras de infraestructura que den viabilidad al estado para los próximos 30 o 40 años, lo que significa hacer obras de alto impacto.

Agradeció el trabajo que han realizado todos los constructores durante el presente año y les pidió cerrar filas para lograr las metas y objetivos que se tienen planeados,  con el compromiso como que hasta ahora se ha venido laborando.

Dijo que los constructores son la parte fundamental del crecimiento de  Aguascalientes y de México, precisó que ya es una inercia de trabajar en la entidad con una planeación a futuro. 

En su intervención Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional de la CMIC, señaló que se trabaja para generar proyectos ejecutivos en los que se especifica, cuánto tiempo van a durar las obras y el costo que van a tener, y así ayudar a los gobiernos a que exista un catálogo de obras que se necesiten realizar y sean planeados no para un sexenio sino para dos o tres, con la certeza de que se van a manejar de forma correcta para el bien de la población.

 

Por su parte Francisco Romero David, presidente de la CMIC delegación Aguascalientes, señaló que festejar 40 años de esta delegación con todos los expresidentes que han participado en la cámara, logrado hacer de ella la mejor de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *