ARRANCA TRANSITO MUNICIPAL OPERATIVO PARA DETENER AUTOMOVILES QUE NO HAN PLAQUEADO.

 

El secretario de seguridad pública municipal Antonio Martínez, confirmó que se pondrá en marcha esta acción y en una primera etapa los automovilistas detenidos serán amonestados solamente, sin embargo, si continúan con las láminas anteriores;serán objeto de una multa además de ser enviados al corralón.

«Si en la circulación de nuestras unidades detectan esa irregularidad, tratamos de llegar a que se le haga el llamado de atención al usuario para que atienda a lo que corresponda al tema del replaqueo y si volvemos a tener un segundo contacto, pues procedemos con la detención del vehículo, digo, la ley de vialidad de movilidad es muy clara, cuando un vehículo esta circulando con placas fuera de vigor, lo remitimos al depósito».

Martínez Romo precisó se estará incluso pendiente de la petición que pudiera hacer el Secretario de Seguridad Pública del Estado para implementar un operativo en conjunto.

«Parece ser que ahorita la Secretaría de Finanzas del Estado les da un mes más para que la multa que se está aplicando sea al 50 por ciento y no sea tan oneroso ahorita, pero sí, si hay uno de los usuarios que se tenga que retirar de circulación, lo haremos en su momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *