ARRANCA OPERATIVO POLICIA MUNICIPAL EN EL BENITO JUÁREZ TRAS TRIUNFO DE MÉXICO CONTRA ALEMANIA

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que ya se tiene previsto el operativo en la zona de la glorieta Benito Juárez con motivo del juego de esta mañana de la selección mexicana en contra de la selección alemana.

Ya se tiene dispuesto el despliegue policial en las avenidas que confluyen a la Glorieta de Benito Juárez logar que por tradición es punto de reunión para los aficionados al fútbol.

En el operativo participan elementos de la policía preventiva de los Destacamentos Centro Morelos e Insurgentes así y cómo los Grupos de Operaciones Especiales Ciclopolicías y Centauros al igual que elementos de la Policía Vial quienes ya tienen establecidos los cortes de circulación en Avenida Las Américas y José F. Elizondo que se podrían implementar por el triunfo del equipo mexicano a partir de las 12 horas.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes exhorta a los aficionados qué acudan a la Glorieta de Benito Juárez que lo hagan con total respecto al monumento y eviten conductas antisociales que ameriten su detención se les invita a qué festejan en dado caso que gane la Selección Mexicana con total respeto a los demás aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *